Las Notas de Salida son almendra, café, bergamota y limón.
Las notas medias son nardos, jazmín sambac, flor de azahar, lirio y rosa búlgara.
Las notas de fondo son haba tonka, cacao, vainilla, praliné, sándalo, almizcle, ámbar, madera de cachemira, canela, pachulí y cedro.
Al primer aroma, las notas de salida de almendra, café, bergamota y limón se funden en tu piel, despertando tus sentidos con una explosión de cítricos vigorizantes y la cálida sensación de los granos de café tostados. Al asentarse, las notas de corazón se revelan en una armoniosa sinfonía de nardos, jazmín sambac, flor de azahar, lirio y rosa búlgara. Estos acordes florales añaden un toque de elegancia y seducción a la composición, garantizando que esta fragancia se mantenga cautivadora durante todo el día y la noche.
Las notas de fondo de haba tonka, cacao, vainilla, praliné, sándalo, almizcle, ámbar, madera de cachemira, canela, pachulí y cedro aportan profundidad y longevidad a esta fragancia, dejando una estela de calidez y sofisticación dondequiera que vayas. Es una fragancia que perdura en el aire, dejando una huella imborrable en todos los que te rodean.








